Si usas Chrome, habrás notado que ahora te avisa si la web que visitas es segura o no. ¿Verdad?

Si tu dominio alojado en nuestro servidor aparece como no seguro en el navegador Chrome, por favor no te preocupes.  No significa que tu web o servidor ha sido vulnerado. Simplemente, significa que no tiene configurado un Secure Sockets Layer (SSL).

Todo lo que pongas en un sitio web, como claves, número de tarjeta, etc., puede ser capturado en el envío. Si el sitio tiene SSL, los datos enviados viajarán encriptados, que en el peor de los casos le tomará al criminal muchos meses para desencriptarlo.

Dado el auge de los ciber crímenes y la alta carencia de educación digital, los dueños de Chrome han decidido alertar al usuario sobre la sguridad o no del sitio web que navega. Y para que los propietarios de sitios web se sientan en la urgencia de poner SSL, ha dicho que rankeará mejor a los sitios que tengan SSL. 

Todo esto nos ha motivado incluir, sin costo adicional, el servicio de SSL en todos nuestros planes de hosting —por ahora, a nivel básico—. Lo único que tienen que hacer es redireccionar el tráfico de http:// hacia https://

Si tu sitio usa Wordpress o Joomla, u otro script, sólo tienes que  instalar algún plugin (gratuito) y listo.

 



Sunday, July 1, 2018







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution